fbpx

La Premier League da a conocer el calendario de la temporada 2022/2023

La Premier League de Inglaterra ha desvelado este jueves el calendario oficial para la temporada 2022/2023 que estará arrancando el próximo 5 de agosto.

El Crystal Palace y el Arsenal en uno de los tantos «derbis londinenses» serán los encargados de poner a rodar el balón de para muchos la mejor liga del planeta a donde los equipos buscarán arrebatarle la corona de bicampeón al Manchester City de Pep Guardiola.

El cuadro de Guardiola tendrá su debut el 7 de agosto en Londres cuando visite el London Stadium para verse las caras ante el West Ham United del técnico David Moyes; mientras que el otro equipo llamado también a ser uno de los grandes candidatos a ganar esta edición de la Premier League, Liverpool, tendrá su debut el 6 del mismo mes también en Londres cuando visiten Craven Cottage para enfrentar a uno de los ascendidos para esta temporada, el Fulham FC.

Manchester United con Erick Ten Hag al mando arrancará su nueva era el 7 de agosto cuando reciban en el «Teatro de los Sueños» al Brighton y Hove Albion para así culminar la primera fecha de una Premier League que deberá hacer una pausa en noviembre por la Copa del Mundo de Catar 2022.

Por su parte, el Liverpool y Manchester City se verán las caras el 15 de octubre en Anfield y el 1 de abril en el Etihad Stadium; mientras que el «Derbi de Manchester» tendrá como fechas el 1 de octubre en casa de los «Citizens» y el 14 de enero en Old Trafford.

Para esta nueva temporada del fútbol inglés, un histórico como el Nottingham Forest está de vuelta en la Premier League 23 años después de su ultima participación en la mejor liga del planeta.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*