fbpx

Pérez Zeledón arrancó sus trabajos de pretemporada

El Municipal de Pérez Zeledón comenzó oficialmente esta semana sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2022.

Bajo las órdenes de Luis Antonio Marín como técnico y Harold Wallace como asistente los «Guerreros del Sur» empezaron a preparar el próximo certamen en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón donde contaron con gran parte de la plantilla del equipo.

Por otra parte, el cuadro generaleño informó que el preparador físico Sergio Chaves y el experimentado ex guardameta Carlos Díaz se unen al cuerpo técnico de Marín como preparador físico y entrenador de arqueros respectivamente.

De momento los campeones nacionales en el Apertura 2017 solo han sumado un refuerzo para el próximo certamen. El lateral José Sosa fue confirmado esta semana como nuevo jugador del equipo por un años (dos torneos cortos).

Mientras que en el tema de salidas, Pérez ha sido uno de los equipos que más se ha movido en ese apartado al desprenderse de Diego Mesén, Lucas Emmanuel Gómez, Roy Smith, Jhamir Ordain, Starling Matarrita y Randall Cordero.

 

(Xanax)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*