fbpx

Paolo Jimenéz buscará hacer historia con el Cartaginés en semi-finales

El Club Sport Cartaginés ya inició su gira por México para de cara a las semi-finales del campeonato nacional en donde enfrentarán al Herediano para buscar un boleto a la gran final.

El conjunto se enfrentó este jueves al equipo de Expansión Ryados el cual culminó 0-0 en suelo mexicano.

Paolo Jiménez es uno de los jugadores que ha sabido aprovechar esta oportunidad a lo que comentó que estos juegos son de suma importancia corregir errores de cara las últimas instancias del campeonato.

“Una gira bastante importante, sabemos que estos son rivales de bastante exigencia que nos ayuda mucho a nuestro objetivo primordial que es la semifinal”, comentó.

El jugador sabe cual es el objetivo y lo tiene definido por lo que sabe que mejorar la parte deportiva será de vital para poder alcanzar esa meta de hacer historia.

“El objetivo muy claro, sabemos la oportunidad que tenemos. Queremos hacer historia, que la afición se sienta muy orgullosa de nosotros. (tatuing.com) Sobretodo en la parte deportiva, muy centrados en lo que queremos hacer. Tenemos que ganar el primer partido sí o sí”, dijo

El jugador brumoso además hizo un llamado a la afición de que lleguen al Fello Meza a apoyar el equipo ya que reconoció que Cartaginés tiene la afición más fiel del país.

“Va a ser una fiesta azul, ese estadio va a estar a reventar. Sabemos que es un objetivo, un sueño que todos tenemos y que nosotros podemos hacerlo realidad entonces con la ayuda de ellos que para mí es la afición más fiel de Costa Rica, compren, llenemos el estadio seamos un solo corazón azul entre jugadores, junta directiva y aficionados”, declaró.

El Cartaginés iniciará su rumbo a las finales el próximo domingo de junio en el Estadio Fello Meza donde iniciarán como locales y cerrarán la serie en el Coyella Fonseca.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*