fbpx

Pérez Zeledón remonta en casa ante San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón venció 2-1 a la Asociación Deportiva San Carlos en el Estadio Municipal Pérez Zeledón.

Los generaleños provocaron la primera acción de peligro con un remate de larga distancia que se estrelló en el poste del marco que defiende el guardameta Danny Carvajal.

Las jugadas peligrosas fueron pocas en el primer tiempo, sin embargo, las pocas existentes fueron detenidas por Carvajal y Bryan Segura.

En el segundo tiempo, el panameño Cesar Yanis aprovechó un rebote proveniente de un rechazo de Bryan Segura para abrir el marcador a favor de los norteños.

Sin embargo, minutos más tarde, Axel Amador entró por banda izquierda centró al área y Frank Zamora culminó la jugada para poner la paridad.

Alejandro Cabral tuvo la oportunidad de devolver la ventaja a los “Toros del Norte”, pero nuevamente el poste negó el gol norteño.

Sobre el cierre del partido Creichel Pérez pegó un zurdazo que se convirtió en el segundo gol para culminar la remontada de los “Guerreros del Sur”.

Con la anotación de Pérez los generaleños firmaron la victoria y suma siete puntos, mientras que los norteños se quedan en nueve unidades.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *