fbpx

Julian Edelman contemplaría la posibilidad de regresar a la NFL

Julian Edelman, ex jugador de los New England Patriots, explicó en una entrevista que valoraría regresar a la NFL.

Edelman aseguró que ha buscado mantenerse en forma durante los últimos años pensando en un posible regreso a los emparrillados.

“Esto es un pequeño adelanto. Ya veremos. Me mantengo en forma, pero nunca se sabe”, explicó.

Eso sí, el ex receptor fue claro al argumentar que en un hipotético caso de volver a la NFL lo haría única y exclusivamente con la escuadra de Bill Belichick.

“Pero probablemente regresaría con los Patriots, amo a los Patriots, Foxborough para siempre”, resaltó.

Edelman se retiró de la NFL en el año 2020 después de haber luchado por varios años con lesiones en su rodilla, sin embargo, no fue hasta estas declaraciones que el ex receptor expresó públicamente su deseo de regresar al fútbol americano profesional.

Tom Brady y hasta Rob Gronkowski le comentaron a Edelman la idea de volver a la NFL sin tener éxito alguno, ya que el producto de Kent State rechazó cualquier opción de regresar de forma profesional al fútbol americano cuando estos le comentaron la idea, sin embargo tal parece que eso quedó atrás y el ex WR estaría cerca de volver.

En su etapa con los New England Patriots, Julian Edelman registró un total de 620 recepciones, 6,822 yardas, 36 anotaciones y tres títulos del Super Bowl.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*