fbpx

Portugal sigue con vida en el repechaje tras vencer 3-1 a Turquía

Este jueves 24 de marzo se jugó la primera fase de la ronda de repechaje a partido único, entre Portugal y Turquía, compromiso que terminó 2-0 a favor los portugueses.

El primer tiempo se caracterizó por ser de mucho ida y vuelta, los lusitanos golpearon primero al minuto 15´un remate que se estrelló en el palo le abrió la oportunidad al numero 16 Otavio para que abriera la cuenta.

Sin embargo, Turquía no bajó la cabeza y fue con todo a buscar el empate, intentaron por las bandas y también con remates de media distancia que generaron peligro inclusive estrellaron un balón en el travesaño, pero nada imposible de controlar para el arquero Diogo Costa.

Unos minutos antes de finalizada el primer parte, apareció Diogo Jota para aumentar la ventaja con un fuerte cabezazo para enviarla al fondo de las redes.

Para la segunda parte Turquía se vio un poco menos ya que Portugal tomó las riendas del partido, dominando las acciones tanto ofensivas como defensivas y poniendo una fuerte presión sobre el área turca.

Cuando parecía que se acercaba el tercero de Portugal respondió el cuadro visitante, al minuto 65´una pared dentro del área abrió el espacio para que Burak Yilmaz el capitán descontó para su equipo.

Este gol le dio un segundo aire a los turcos ya que se fueron con todo arriba, metiéndose al área y metiéndole peligro a un Portugal encendido.

Sin duda una eliminatoria intensa pues ninguno de los dos equipos dejó de buscar el gol, cada contragolpe terminó en un contragolpe rival, evidenciando el intenso ida y vuelta para buscar el ansiado boleto a Qatar 2022.

Finalizando el encuentro una acción dudosa provocó que se congelaran las acciones para que el central verificará el VAR para ultimadamente cobrar un penal a favor de Turquía, el cual fue cobrado por el capitán Burak Yilmaz quien mando el balón a las graderías desaprovechando la oportunidad dorada del empate.

En el tiempo agregado Matheus Nunes sentenció el partido con un buen pase entre líneas para que el recién ingresado conectara la número cinco y consagrara la victoria.

Esta victoria coloca a Portugal en la final de la llave para medirse ante Macedonia del Norte quien venció a Italia 1-0, el partido se jugará el próximo martes 29 de marzo y definirá quien irá a Qatar.

(modafinil online doctor)

(Xanax Online: How to Buy it)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*