fbpx

Prensa argentina confirma interés de Newell’s por Juan Pablo Vargas

Tal y como lo adelantó Hoy En El Deporte la semana anterior, Juan Pablo Vargas se encuentra en la mira del Club Atlético Newell’s Old Boys de Argentina.

Así lo confirmó el Diario La Capital, medio de comunicación argentino de la ciudad de Rosario, lugar al cual pertenece dicho club.

Lo describen como un zaguero zurdo, con buen juego aéreo y panorama, al cual el Gerente del conjunto rojinegro Lucas Bernardi quiere fichar por medio de un préstamo con opción de compra de su actual equipo, el Millonarios de Colombia.

El fichaje del defensor nacional se da por el retiro del mítico jugador argentino Santiago Gentiletti, quien decidió poner fin a su carrera con 36 años, siendo Vargas el elegido para relevarlo.

Por la Lepra han pasado jugadores como Maxi Rodríguez o Diego Armando Maradona, aparte de haber sido dirigido por entrenadores del calibre de Gerardo “el Tata” Martino o Marcelo “el Loco” Bielsa.

También es conocido por ser el equipo con el cual simpatiza Lionel Messi en Argentina desde que era un niño, en el cual realizó proceso de ligas menores de 1994 hasta 1999, previo a dar el salto al FC Barcelona.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*