fbpx

Presidente de LINAFA sale en defensa de Subcomisiones de Arbitraje

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA), Juan Carlos Román, defendió las subcomisiones de arbitraje luego de las declaraciones dadas por el expresidente de la Comisión de Arbitraje, Horacio Elizondo.

“Hay algunas declaraciones desafortunadas que él da y creo que no están en lo correcto que es lo que él está indicando. Las comisiones de arbitrajes están establecidas dentro del reglamento y estatutos de la Federación, aprobados por FIFA, no es que en el mundo no exista, existe porque así fue aprobado por FIFA y las comisiones pueden hacer subcomisiones para las diferentes categorías

Nosotros tenemos una estructura muy clara que es para Primera y Segunda División de futbol profesional debe ser manejada directamente por la comisión de arbitraje. Las subcomisiones en el caso del fútbol o ligas aficionados deben existir una subcomisión para el fútbol 11, fútbol playa y fútbol sala, eso lo hemos hecho durante muchos años, bien o mal”, aseguró.

Román también criticó la labor realizada en los cinco meses que estuvo Elizondo.

“Nosotros en ningún momento hemos ido a presionarle, habló de nosotros porque hemos hablado las tres ligas esta semana con el presidente de la generación y el secretario general comentando la necesidad de que la comisión vuelva a ver hacía abajo a las subcomisiones y que realmente se haga un trabajo de desarrollo, esa fue nuestra principal intención al inicio de la reunión de la cual él no está muy de acuerdo en que existan estás subcomisiones, él lo que quiere es tener una organización que él diga de pies a cabeza que es lo que se hace y no se hace”

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*