fbpx

¡Puntarenas aplicó la Saprihora y sacó un punto del Saprissa!

La jornada tres del Torneo de Apertura 2022 nos brindó acciones en el Ricardo Saprissa donde los morados enfrentaron a un viejo conocido, Puntarenas FC.El encuentro culminó con un marcador de 1-1.

La primera parte fue un buen ida y vuelta pero fácil para ambos arqueros, sin embargo, la segunda mitad del primer tiempo tuvo como gran dominante al Saprissa, mientras que los chuchequeros se dedicaron a repeler los ataques morados con efectividad.

La primera parte estuvo muy cortada debido a faltas y lesiones, primero fue Aarón Cruz con una molestia en su pierna izquierda mientras al final del primer tiempo, Anthony Hernández salió por una lesión en su hombro.

La segunda parte fue la misma novela, los morados fueron con todo al ataque, consiguiendo la primera anotación al 56´, Kendall Waston aprovechó su altura para imponerse en un saque de esquina y abrir el marcador en Tibás.

Los porteños volvieron a despertar tras este gol ya que se fueron a buscar, mientras que los morados siguieron buscando aumentar su ventaja con combinaciones por los costados.

Para la última parte del juego cambiaron los papeles y fue el Puerto quien dominó las acciones en ataque consiguiendo un tanto en el agregado para robarle la victoria a los morados.

 

Asdrúbal Gibbons aprovechó la táctica fija al 92´para empatar el juego e irse a casa con un punto.Kendal Waston salió expulsado tras el pitazo final por fuertes reclamos al árbitro central.

Con este resultado Puntarenas sigue en el primer lugar de la tabla del Grupo B con 7 unidades mientras que Saprissa asciende al tercer puesto con 4 puntos.

 

 

Alineaciones:

Deportivo Saprissa: Aarón Cruz, Ricardo Blanco, Kendall Waston, Pablo Arboine, Gerald Taylor, Álvaro Zamora, Youstin Salas, Mariano Torres, Ryan Bolaños, Luis Javier Paradela, Javon East D.T: Jeaustin Campos

Puntarenas FC: Guido Jiménez, Kliver Gómez, Jemarck Hernández, Asdrúbal Gibbons, Greivin Méndez, Krisler Vollalobos, William Fernández, Yoserth Hernández, Kevin Sancho, Anthony Hernández, Jurgens Montenegro D.T: Alexánder Vargas

 

Anotaciones:

Deportivo Saprissa: Kendall Waston (56´)

Puntarenas FC: Asdrúbal Gibbons (92´)

 

Árbitros:

Central: William Mattus

Asistentes: William Chow y Leslie Macre

4to árbitro: David Gómez

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*