fbpx

¡No llegó el gol! Guanacasteca y Sporting no pasaron del 0-0

En una tarde espectacular en Nicoya la Asociación Deportiva Guanacasteca empató 0-0 ante el Sporting en el Estadio Chorotega.

Los josefinos iniciaron con mayor volumen en ofensiva en donde el portero guanacasteco, Jairo Monge, se empleó a fondo en diversas ocasiones.

Pero, con el pasar de los minutos la ADG al mando de Brandon Aguilera empezó a tomar poco a poco el control de las acciones buscando así la primera anotación con asociaciones por la banda derecha y remates de larga distancia.

Ambos clubes no lograron encontrar la claridad necesaria después de ¾ de cancha y el empate a cero goles sería el final de la parte inicial.

Para el inicio del complemento José Giacone realizó dos variantes e hizo ingresar a Rigoberto Jiménez y Harry Rojas con el objetivo de retomar el volumen ofensivo que habían encontrado en la etapa inicial.

Sin embargo, la tónica de los primeros 45 minuto se mantuvo y a pesar de lograr profundidad en ambas áreas del juego ninguno de los equipos logró abrir el marcador y el 0-0 se hizo enorme en el Estadio Chorotega.

Con este resultado Guanacasteca se mantiene el último lugar del Grupo A con 1pt y Sporting desaprovechó la posibilidad de llegar a la segunda casilla para permanecer en el tercer puesto con 5pts.

Alineaciones:

ADG: Jairo Monge, Haxzel Quirós, Yeison Molina, Richard Steven, Pedro Leal, Estivel Moreira, Alejandro Bran, José Leitón, Joseph Bolaños, Brandon Aguilera y Sergio Bareiro.

Sporting: Leonardo Quirós, Dennis Castillo, Roy Miller, Cristopher Meneses, José Mora, Juan Diego Madrigal, Randall Azofeifa, Bryan López, Dylan Moraga, Steven Cárdenas y Brian Martínez.

 

Árbitros:

  • Central: Hugo Cruz.
  • Asistentes: Carlos Fernández y Jeriel Valverde.
  • Cuarto árbitro: Rigo Prendas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*