fbpx

Puntarenas FC se mantiene invicto tras victoria ante Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón visitó el “Lito” Pérez para medirse ante Puntarenas FC en la fecha 4 del Torneo de Apertura 2022, en el que Puntarenas se llevó los tres puntos manteniendo el invicto en su vuelta a la Primera División.

El Puerto arrancó poniendo presión sobre el arquero Jussef Delgado quien tuvo una primera parte con mucho trabajo debido a los constantes ataques de los locales.

Por el otro lado el Pérez incomodó a la defensa chuchequera sin embargo, sin mucha efectividad para concretar jugadas en el último cuarto de cancha debido a parado defensivo de Puntarenas.

Los últimos minutos del primer tiempo se vieron muy cortados por varias faltas por parte de ambos equipos.

Para el segundo tiempo Puntarenas agarró u n segundo aire y fue con todo al ataque poniendo en aprietos el marco del Pérez.

La actitud porteña daría frutos al 69´gracias a Steven Williams quien abrió el marcador en Puntarenas tras un rechazo que el quedo en las piernas al jugador en un saque de esquina

 

Pérez buscó el empate en lo últimos instantes, sin embargo, no le alcanzó para robarle la victoria a los porteños.

Con este resultado el Puerto se mantiene en la primera posición del Grupo B con 10 unidades mientras que el Municipal Pérez Zeledón se mantiene en la quinta casilla con 3 unidades.

 

Alineaciones

Puntarenas FC: Guido Jiménez, Asdrúbal Gibbons, Randy Vega, Kevin Sancho, William Fernández, Jemark Hernández, Greivin Méndez, Krisler Villalobos, Yoserth Hernández, Greivin Méndez, Krisler Villalobos, Yoserth Hernández, Kliver Gómez, Jurgens Montenegro D.T: Alexánder Vargas

Municipal Pérez Zeledón: Jussef Delgado, Keral Ríos, Henrique Moura, Cristian Reyes, Johan Cortés, Mauricio Núñez, Luis Carlos Barrantes, Gabriel Leiva, Anthony Mata, Joshua Navarro, Jeaustine Monge D.T: Luis Marín

 

Anotaciones:

Puntarenas FC: Steven Williams (69´)

Árbitros

Central: Ricardo Montero

Asistentes: Danny Sojo y Marvin Espinales

4to árbitro: Geiner Zúñiga

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*