fbpx

¿Qué sucedió con los tiquetes de Keylor Navas? Así lo explica Rodolfo Villalobos

El guardameta nacional, Keylor Navas, no pudo viajar este lunes hacía Kuwait como se tenía agendado y se unirá al grupo este martes para completar los 26 seleccionados del Mundial de Catar.

La razón según dio a conocer la Fedefutbol fue un problema con el tiquete de vuelo de Navas y a pesar de estar en el aeropuerto no pudo viajó.

«Les informamos que hubo un problema con la emisión del tiquete de Keylor Navas para su viaje a Kuwait y a pesar de que el jugador llegó al aeropuerto no pudo viajar. Su incorporación a La Sele será mañana por la noche», acotó el comunicado.

Minutos más tarde el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, brindó declaraciones ante los medios en el entrenamiento de La Sele donde confirmó lo sucedido.

«Hubo un problema con la emisión del boleto con el número de reserva, entonces viajará mañana llegará a las 10:15 de la noche (hora Kuwait). Él llegó al aeropuerto, pero no pudo abordar y estará llegando mañana, intentamos por medio de escala, pero prácticamente llegaba con una diferencia de pocas horas y es mejor que tome el vuelo directo», explicó Villalobos.

Además, destacó que Luis Fernando Suárez decidirá quienes serán los que jueguen el partido ante Iraq y que no ha descartado que Navas para que entre en sintonía de ritmo de juego con el resto del grupo, ya que quieren competir.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*