fbpx

Quedar campeón invicto; el récord que no desvela al Herediano

En el Club Sport Herediano no se desvelan por conseguir el cetro número 30 de forma invicta en el presente certamen de Apertura 2022.

Los rojiamarillos están a solo 90 minutos de agigantar su leyenda dentro del fútbol nacional al coronarse monarcas sin perder un solo partido durante todo el torneo.

Sin embargo, pese a que la hazaña está a solo un juego y que podrían conseguir en caso de tener un resultado positivo ante el Saprissa este sábado, dentro del camerino de los florenses no se desvelan y hasta le restan importancia a conseguir la copa número 30 de forma invicta.

“El equipo lleva esa consigna. Si bien es cierto el invicto no nos desvela, como lo he dicho antes otros campeonatos hemos estado todo el campeonato invicto y al final lo dejamos ir. No queda de otra que quedar campeones invictos, espero que el sábado nos enfoquemos en tener el arco en cero y mientras eso pase lo vamos a lograr”, explicó el zaguero Aarón Salazar.

Por su parte, el atacante John Jairo Ruiz reconoció que lo único prioritario para el Herediano es ganar el compromiso del sábado ante el cuadro de Jeaustin Campos.

“El invicto no es importante, lo importante es ganar, querer ser campeones y eso lo tenemos claro”, acotó Ruiz.

De acuerdo al estadígrafo Gerardo Coto Cover el último equipo en salir campeón de forma invicta en el fútbol nacional fue el Carmen FC en el año 1961.

(canadianpharmacy365.net)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*