fbpx

Hernán Medford: “Ninguno de los dos tiene ventaja”

Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano, habló en conferencia de prensa previo al duelo de vuelta de la final ante Saprissa.

El estratega florense volvió a reconocer lo parejo de la serie y que ninguna escuadra llega con algún tipo de ventaja previo al duelo de este sábado.

“Ninguno de los dos tiene ventaja, para mí esto está igual más ante un equipo como Saprissa que ha mostrado cosas buenas, obviamente junto a Heredia que han sido los dos mejores equipos. Llegamos a una final, un posible último partido sin un favorito”, explicó.

Medford señaló que pese a que algunos de sus jugadores juegan su primera final en el presente certamen de Apertura 2022 no ve este factor como una diferencia a considerar para el choque de mañana.

“Son muchachos que se han acostumbrado a estar en un equipo tradicional y que esto les va a pasar constantemente mientras estén en estos equipos. Esto no marca ninguna diferencia porque al final se demostró en el partido pasado donde fue un partido de momentos buenos, un partido digno de final. Yo sí puedo hablar de los jugadores de nosotros donde si mostraron personalidad”, acotó.

El timonel aseguró que debido al poco tiempo entre los dos juegos los posibles cambios y detalles previo al duelo de vuelta son casi que mínimos.

“Hemos preparado para el partido de mañana cosas, tampoco tenemos mucho tiempo. Solo tuvimos un día para entrenar y preparar al equipo, manejar un concepto claro de lo que tenemos que hacer mañana y lo más importante es que ellos también (jugadores) estén pensando igual que mi persona de que no hay favoritos, es un partido parejo. Aquí no existe ningún gol de diferencia ni nada, el gol de diferencia sirve solo si necesita esto”, sentenció.

El duelo de vuelta de la final entre Herediano y Saprissa se llevará a cabo este sábado a las 8:30 de la noche en el “Colleya” Fonseca.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*