fbpx

Vladimir Quesada se respalda en la afición morada para el partido ante el Real Estelí

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, destacó el apoyo de su afición para el partido que jugarán ante el Real Estelí por Copa Centroamericana de Concacaf.

Los morados tuvieron una buena cantidad de público para el partido por campeonato nacional ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Además, se reportó la venta total de las entradas para el partido ante el Real Estelí por lo que habrá llenazo en la “Cueva”.

“La motivación es muy buena, el recibimiento que tuvimos el domingo pasado confirmó que nosotros no jugamos solos, tenemos siempre el apoyo de nuestra afición, la más grande y leal”, afirmó.

Por otra parte, Quesada sabe lo que significó la derrota en Nicaragua y buscará lograr la clasificación a semifinales y Copa de Campeones de la Concacaf.

“Vamos a tratar de usar lo mejor posible el sentido común para tomar decisiones en una situación como esta. No fue nuestro mejor partido, pero la gente cree que el fútbol de Nicaragua es el mismo de hace 30 años”, expresó.

Por último, los morados recibieron la buena noticia que su capitán, Mariano Torres, forma parte de los convocados para el juego y se está a la espera si tendrá participación en el encuentro.

“Mariano está en la lista de 23 jugadores que presentamos el día de hoy a Concacaf, que lo llevemos a la suplencia o no es otra cosa”, indicó.

Saprissa recibirá al Real Estelí este miércoles 4 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa por el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Centroamericana a las 6:00 p.m.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*