fbpx

Quesada y Morua se dejan el Rally Jacó Walk

La tripulación formada por José David Quesada y Tomás Morua se llevó la victoria absoluta en el Rally Jacó Walk, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2024. Completaron los 72 kilómetros de la prueba en un tiempo acumulado de 0:56:44.960, lo que también les otorgó la victoria en la clase N4.

La competencia se llevó a cabo el sábado en la Pista Neo Jacó Raceway en Garabito, Puntarenas. La carrera constó de nueve tramos cronometrados, cada uno de 9 kilómetros.

“Tuvimos una fecha altamente exigente, en una terreno que puso a prueba a todas las tripulaciones. Completamos una buena fecha siempre con el público fiel que nos acompaña. Muy agradecidos con nuestros patrocinadores por el apoyo brindado” comentó Eduardo Corrales, presidente AORA.

Resultados Principales

Clasificación Absoluta:

  1. José David Quesada y Tomás Morua – Tiempo: 0:56:44.960 (Clase N4)
  2. Edgardo Mora y Guillermo Esquivel – Tiempo: 01:02:33.990 (Clase N2)
  3. Nelson Bonilla y José Fallas (Clase N3)

Top 5:

  • : Eddy Mora y Sebastian Mora (Clase N2)
  • : Lisandro Chávez y Flavio Oreamuno (Clase N3)

Side by Side:

  • Ganadores: Leandro Sainz y Carlos Coto

Próximos Eventos

La salida ceremonial del rally se realizó el viernes 21 en las instalaciones del Centro Comercial Jacó Walk. La próxima cita del Campeonato Nacional de Rally 2024 será la cuarta fecha, programada para el 24 de agosto en Hacienda El Viejo Wetlands, en Filadelfia, Guanacaste.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.