fbpx

Federación costarricense de motores lanza campaña para promover la seguridad en competiciones de motores

La Federación Costarricense de Motores FECOM por sus siglas, inició este junio una campaña institucional que busca invitar e informar a los pilotos sobre el trabajo que se realiza con el fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y el cumplimiento de los mismos en competencias.

La campaña busca concientizar a los aficionados a la velocidad sobre la importancia de participar de eventos que sean avalados por la Federación. No solo con la finalidad de que sus títulos y resultados queden registrados sino para que también cuenten con las medidas de seguridad necesarias y los protocolos oficiales del reglamento estudiado con detalle para cada modalidad.

Adicionalmente busca dar a conocer el trabajo que FECOM realiza en conjunto con sus afiliados, además de enviar un mensaje sobre las medidas existentes para prevenir o minimizar los accidentes.

“En FECOM buscamos la práctica del deporte de manera segura, sabemos que hay muchas personas amantes de la adrenalina y la velocidad que lo hacen en competencias sin ningún tipo de aval, por eso los invitamos a conocernos y conocer a nuestras asociaciones afiliadas, que sepan qué es una licencia deportiva y cuáles son los beneficios que conlleva pertenecer a un deporte federado”, comentó la Gestora Administrativa de la FECOM y la responsable de esta campaña.

Rommel Molina presidente de la FECOM, Gustavo Canales piloto Desafío 4×4, Gerardo Moreno piloto de rally, Isabella Rodríguez cuadraros entre otros más estuvieron presentes para brindar experiencias y mensajes de apoyo a la campaña.

“Queremos informar qué hace la federación, cuáles son los principios en los que se fundamenta como ente deportivo, y cuáles son sus asociaciones deportivas afiliadas. Además de posicionar a FECOM como el único ente a nivel nacional que tiene la autoridad para avalar y oficializar campeonatos y campeones nacionales”, comentó el presidente de la FECOM Rommel Molina.

Esta campaña se desarrollará durante mes y medio, contará con diferentes publicaciones por medio de redes sociales, charlas y el apoyo de diferentes pilotos quienes de manera cálida y amistosa brindan sus mensajes al público.

 

Para más información se puede consultar las páginas oficiales de FECOM en el siguiente enlace:

Web: www.fecomcr.com

Facebook: Fecom Costa Rica

Instagram:@fecomcr

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*