fbpx

¿Quién asumirá el banquillo del Cartaginés? Así respondió Leonardo Vargas

El Cartaginés y su técnico Geiner Segura partieron rumbos este miércoles, así lo dio a conocer el club en conferencia de prensa.

El Gerente General, Leonardo Vargas (hijo) expresó que la relación de Segura con el equipo finalizó después de un exhaustivo análisis del torneo y del equipo, comentando que la era Geiner Segura había llegado a su fin.

“Hicimos un análisis, y tomamos la decisión de conversar con Geiner y acordar que parte de nosotros había llegado al fin de un ciclo, es una decisión de ambas partes y es una decisión del Cartaginés separar a Geiner del primer equipo”, mencionó.

De momento tanto Vargas como su padre, Leonardo Vargas, presidente del club, se encuentras trabajando en encontrar un sustituto, sin embargo, todavía sin mencionar ningún posible nombre.

“Ahorita tanto mi papá como yo, estaos analizando varios escenarios para ver quien será el reemplazo de Geiner, esa decisión no la hemos tomado”, agregó.

De momento Mauricio Wright y Greivin Mora asumirán el cargo del primer equipo, iniciando sus labores al mando del conjunto brumoso este lunes.

“El equipo queda a cargo de Mauricio Wright y Greivin Mora como asistentes, pero vamos a tomarnos con calma el tema del sustituto de Geiner, al día de hoy no hemos tomado la decisión de quien va a ser, iniciamos trabajamos el lunes, entonces vamos a analizar todos los escenarios posibles y analizar la situación para el Cartaginés”, dijo.

El Club Sport Cartaginés logró sumar tan solo 17 puntos de 48 posibles en el presente campeonato luego de conseguir el campeonato el torneo pasado.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*