fbpx

Aubrey David: “Estoy para ayudar al equipo, puedo jugar de lateral o central”

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Aubrey David, brindó declaraciones tras su primer gol con la camisa manuda donde explicó cual posición le gusta jugar más y el pase de Alex López.

“No es mi primera vez haciendo eso, lo hice con muchos equipos y siempre estoy disponible donde el entrenador me quiera, estoy para jugar de lateral o central y ayudar al equipo”, enfatizó.

David recalcó que en su llegada al equipo ha hecho una gran amistad con Freddy Góndola, quien se ha convertido en su mano derecha en estos primeros meses en donde incluso juegan por la misma banda algo que ha fortalecido la química entre ambos.

Además, agradeció a Alex López por el gran pase en su anotación en lo que significa mucho para él y recalcó el gran trabajo de todo el equipo para poder sacar una serie complicada.

“Era una victoria muy importante para nosotros, veníamos de perder en el campeonato nacional y sabíamos que hoy teníamos que ganar si o si”, afirmó.

A su vez, un aspecto que destacó del plantel es la buena vibra con la que todos trabajan en pro del equipo y así obtener buenos resultados, algo que le ha ayudado a su adaptación al equipo.

“Voy poco a poco estoy para ayudar al equipo, entonces vamos conociendo más a mis compañeros día con día y estoy muy contento con estar aquí”, mencionó.

Finalmente, agregó que cada partido que jueguen será vital al ser un torneo tan corto por lo que no deben bajar el pie del acelerador en ningún momento de las fechas restantes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*