fbpx

Randall Row aclara que «el trabajo respalda y en cada entrenamiento serán más fuertes» para conseguir la victoria

El técnico del Santos de Guápiles, Randall Row, se mostró satisfecho tras empatar en el «Lito» Pérez por la jornada #2 de la Liga Promerica y en conferencia de prensa explicó su punto de vista.

Aclaró que su equipo se mostró diferente en contra Puntarenas y que solamente les faltó otra anotación para acabar el encuentro.

“Hoy fue una cara muy diferente a los segundos 45 minutos de la fecha pasada y hoy el esquema salió casi perfecto porque no conseguimos la victoria. Además, no fuimos contundentes para sentenciar el partido”, comentó.

Row habló sobre el sistema táctico que empleó junto a su equipo para lograr ser distintos en esta nueva fecha del campeonato.

“Fue una cancha muy complicada y así será en todo el torneo, intentamos hacer lo planeado que era mantener un bloque medio-bajo y poco a poco el trabajo se va reflejando. El mensaje que les doy a mis jugadores es que el trabajo respalda y que en cada entrenamiento seremos más fuertes”, acotó Row.

El estratega está acomodando el equipo lo mejor que puede para conseguir una química más efectiva dentro del terreno de juego.

“Estamos buscando ser más finos en todos los aspectos, hay futbolistas que nunca han jugado juntos en un partido. Para eso estoy aquí, para acomodar al equipo en la dirección técnica de la mejor manera”, mencionó.

El técnico santista aclaró que para el siguiente encuentro ante el Cartaginés estarán más fuertes. Santos se medirá contra los brumosos el próximo martes a las 8:00 p.m. por la tercera fecha del Clausura 2023.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*