fbpx

Horacio Esquivel destacó la “muestra de hormonas” de la ADG para salvar un punto ante Cartaginés

Horacio Esquivel, técnico de la ADG, compareció ante los medios de comunicación tras salvar un punto ante el Cartaginés este sábado.

Esquivel reconoció que cuenta con las cualidades más que necesarias en la planilla guanacasteca para desarrollar un fútbol vistoso y agresivo.

“Tenemos jugadores para hacer buen fútbol, pero de a poco nos está faltando algo que siempre tienen que tener mis equipos que es una actitud positiva. Hay partidos que son de hormonas, hoy hicimos una muestra de hormonas con actitud y buen juego por los lados que es lo que siempre me ha gustado”, acotó.

El estratega guanacasteco mostró su disgusto por la primera parte ante Cartaginés, motivo por el que alzó la voz en el camerino en el medio tiempo del choque ante los brumosos.

“Siento que el equipo se relajó. Fuimos al camerino y me “soqué la faja” como todo un padre, los trato como un padre, hicimos algunas correcciones. También hicimos algunas modificaciones de jugadores en el segundo tiempo, todos tienen que correr”, enfatizó.

Esquivel apuntó que los propios futbolistas de la “Pampa” estaban conscientes de la mala imagen mostrada en el primer tiempo ante Cartaginés.

“Ellos (futbolistas) se dieron cuenta de que en el segundo tiempo jugaron y en el primer tiempo no jugaron. Tenemos que ser como en el segundo tiempo, tenemos un excelente camerino. Ellos aceptaron que pueden dar más, tenemos un camino duro para nosotros en la posición que estamos, es un pasito lo que logramos”, sentenció.

Guanacasteca volverá a ser local en la fecha #3 del Clausura 2023 cuando este martes reciba a las 3:00 de la tarde a Liga Deportiva Alajuelense.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*