fbpx

Randall Row: “Cada punto que vayamos jugar va a ser a muerte”

El Santos de Guápiles sumó su tercera derrota consecutiva para la fecha 16 del campeonato nacional ante el Municipal Grecia este lunes con un marcador de 2-1.

El estratega, Randall Row, tiene más que claro que esta derrota pone en una situación complicada al Santos, ya que deberán sumar en cada juego si quieren evitar a toda costa el descenso.

 “No podemos perdonar tanto, porque al final te castigan, estamos en una situación que hasta el día de hoy era la posibilidad de clasificar. Ahora hay que tener claridad y saber que cada punto que vayamos a jugar va a ser a muerte, para alejarnos de abajo”, comentó.

Por el otro lado, Row aseguró que ahora solo queda levantar cabeza y trabajar en los errores puntuales, los cuales les han venido costando los juegos desde algunas fechas y retomar la buena labor que venía realizando el equipo.

“A veces la mente te da para relajarte, y los jugadores entraron en una situación de que estábamos siendo solvente, y a veces uno se relaja y comete errores puntuales como el partido de hoy o contra Cartago en casa. Queda corregir y seguir trabajando… la situación del equipo es difícil, pero estamos conscientes de eso… nos da para pensar que el próximo domingo nos vamos a levantar en casa”, agregó.

El Santos ahora recibirá al Herediano en casa el próximo domingo 9 de abril a las 3 de la tarde.

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*