fbpx

Mauricio Wright: “Me gustó mucho la respuesta del equipo ante la adversidad”

El Municipal Grecia sacó una victoria importante este lunes 3 de abril para la fecha 16 del Campeonato Nacional tras derrotar al Santos 2-1 en el Allen Riggioni.

El timonel, Mauricio Wright aprovechó el espacio en conferencia de prensa para felicitar a sus muchachos quienes, desde su punto de vista, han venido haciendo bien las cosas a pesar de los turbulentos resultados.

“Primero que todo felicitar a los muchachos, yo lo vengo diciendo, nosotros no hemos hecho malos juegos, creo que contra Herediano fue el único que yo quede con las ganas de ver un equipo con más idea y con más deseo…me gusto mucho la respuesta del equipo ante la adversidad”, acotó.

Wright además comentó que con la victoria, el equipo dio un paso importante, sin embargo, todavía falta mucho por mejorar si quieren pelear por algo importante.

“Hoy dimos un buen paso, falta mucho para conseguir los objetivos que están atrasados, pero el objetivo inmediato se dio que era ganar. La forma de juego está bien, estamos elaborando tenemos jugadores de muy buen pie. La respuesta de los jugadores ha sido buena y nos vamos tranquilos porque conseguimos una victoria de acuerdo a nuestras aspiraciones”, dijo.

Grecia visitará el Colleya Fonseca el próximo lunes 10 de abril a las 7 de la noche para la jornada 17 del Campeonato Nacional.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*