fbpx

Rándall Row: “No hay mucho tiempo”

La visita del Deportivo Saprissa al Fello Meza les dejó un sabor amargo a los morados al salir con un marcador de 3-1 en contra. Para Jeaustin Campos y Rándall Row no fue el debut que esperaban.

Además, achacan esta pérdida al estado anímico del camerino ya que el club no ha tenido su mejor temporada.

“No era lo que nosotros queríamos iniciar este nuevo ciclo con una derrota, para nadie es bonito perder, es muy difícil en una semana poder revertir algunas cosas que se están dando dentro del camerino a nivel deportivo y emocional y eso está pesando”, dijo Row.

El asistente técnico no dudó en recalcar los errores de su equipo y destacó que el club está tallado de tiempo para revertir la situación si quiere meterse en zona de clasificación.

“Cometimos errores muy puntuales, nos meten un gol que nosotros mismos provocamos y el otro es de pelota quieta, nosotros como cuerpo técnico nuevo tenemos que ir observando y tenemos que ir analizando para corregir lo antes posible. No hay mucho tiempo ya”, agregó Row.

Esta derrota aún así no le quitó la garra y el hambre al equipo quienes se mostraron molestos tras la derrota, Row resaltó el legado del club y su mentalidad ganadora por lo que no se rendirán fácilmente.

“La mentalidad es siempre ser campeón aquí no se puede pensar en ninguna otra cosa independientemente de cual sea nuestra situación, vamos a luchar hasta el final, seguiremos exigiendo”, comentó.

Ahora los morados se juegan la vida ante el Herediano el próximo miércoles a las 8 de la noche en la Cueva.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*