fbpx

Randall Row: “La ansiedad fue un factor importante hoy”

Randall Row, estratega del Santos de Guápiles, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Cartaginés.

Row explicó que los errores en concentración pasaron factura para ver cortada la racha de victorias en el certamen de Clausura.

“Creo que la ansiedad fue un factor importante hoy. Cuando se tiene una racha a veces nos queremos poner la camiseta de héroe individualmente, esa no es la consigna de este equipo, la consigna es trabajo en equipo y el orden, lo perdimos por un momento. Después del gol donde nace la ocasión del segundo gol de ellos que fueron dos jugadas muy específicas con mérito del rival porque tiene muy buenos jugadores”, expresó.

El timonel guapileño detalló que, si bien el equipo santista suma ocho puntos de ventaja en relación al descenso, la lucha por mantener la categoría aún no está terminada.

“Yo no dejo de pensar arriba, por un partido que perdemos. En seis partidos solo hemos perdido uno, eso nos da para pensar en que podemos ganar, que podemos jugar contra cualquier rival, que podemos ganarle. No veo que esa presión nos deje de hacer sentir buscar algo más, eso es lo que vamos a tratar de buscar, ya el partido de hoy terminó, hay que corregir”, sentenció.

Santos de Guápiles se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 19 puntos.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*