fbpx

Paulo Wanchope: “Los equipos de jerarquía como el Cartaginés vamos a arriesgar”

Paulo César Wanchope, técnico del Club Sport Cartaginés, habló ante los medios de comunicación después de la victoria ante el Santos de Guápiles.

El estratega brumoso le dio mucho valor al triunfo tras el buen momento con el que llegaba el Santos al compromiso de este domingo.

“Fue un partido complicado contra un equipo que venía haciendo bien las cosas. Venía con seis/siete partidos de no perder, en su casa siendo muy fuertes. Toda esta semana trabajando en las vigilancias defensivas para contrarrestar la contra de Santos que lo hace bien. Previo al partido lo que hablamos es que los equipos de jerarquía tienen mucho orden y equilibrio, fueron aspectos claves para sacar la victoria”, detalló.

Wanchope señaló que a estos momentos del torneo es donde el Cartaginés debe arriesgar con tal de afianzarse en los puestos de clasificación.

“Son partidos propios de equipos de jerarquía, ya se vienen momentos complicados, tensos, difíciles, en donde tal vez equipos ya no van a arriesgar mucho. Los equipos de jerarquía como el Cartaginés si vamos a arriesgar con equilibrio como lo hicimos hoy, con mucho orden. Ya se va presentando cada partido como si fuese una final”, acotó.

Con el triunfo de este domingo, Cartaginés quedó a un punto de los puestos de clasificación en el Clausura 2023.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*