fbpx

Robert Lewandowski: “Mi era en el Bayern ha acabado”

El delantero polaco Robert Lewandowski tiene claro que no continuará en el Bayern Múnich para la próxima temporada.

Este lunes el máximo anotador de la pasada Bundesliga encendió la polémica con unas declaraciones en la concentración de la selección de Polonia asegurando que su ciclo en el equipo de la Bundesliga acabó tras la finalización de la reciente temporada.

“Solo sé que mi era en este club ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir en este club después de lo ocurrido durante las últimas semanas. No quiero ir más allá en estos momentos y centrarme en la selección nacional, explicó.

Lewandowski fue claro en que desea que el club de Baviera pueda encontrar una solución en las próximas semanas cuando el mercado de fichajes se abra oficialmente en Europa y tener un panorama más claro sobre lo que pasará con su futuro.

“A ver qué podemos hacer en las próximas dos semanas, lo que tengo claro es que no quiero seguir, pero ahora estoy concentrado con mi selección para jugar la Nations League”, apuntó.

El delantero fue enfático en que lo único que desea es salir traspasado a un nuevo equipo argumentando que el acuerdo sería más que beneficioso tanto para el club como para él en busca de un nuevo reto en su carrera.

“Después de todo lo que pasó en los últimos meses, no puedo imaginar mantener una buena cooperación. Me doy cuenta de que un traspaso será la mejor solución para cada una de las dos partes”, señaló.

En las últimas semanas se ha especulado en que el Barcelona es el mejor postor para fichar al artillero, sin embargo, Lewandowski señala que se muestra disconforme con no saber que ocurrirá con su futuro de cara a la próxima temporada.

“¿Si soy optimista por mi fichaje por el Barça? Es una gran pregunta. No me gusta estar en esta situación, finalizó.

En caso de no poder salir este mercado de fichajes del Bayern Múnich, Lewandowski empezaría una nueva aventura en el 2023, año en que termina su contrato con el equipo alemán.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*