fbpx

Real Madrid podría perder a siete jugadores al final de la temporada

Con la llegada del 2023 diversos jugadores están a las puertas de finalizar sus contratos en Junio, por lo que desde ya pueden negociar con otros clubes en busca de un nuevo contrato como agente libre.

Este el caso de siete jugadores del Real Madrid quienes podrían quedar libres, sin embargo, algunos nombres se antoja difícil que no firmen una extensión de sus contratos.

Se tratan de Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kross, Dani Ceballos, Marco Asensio, Nacho y Mariano; en el caso de los primeros tres desde hace tiempo ya se viene trabajando en una posible renovación según han informado medios españoles.

Por otro lado, Ceballos, Nacho y Asensio no gozan de muchos minutos hasta el momento, por lo que el desarrollo del 2023 tendrá mucho que ver en las decisiones que tomarán en torno a su futuro.

Finalmente, el delantero dominicano, Mariano, parece que en la “Casa Blanca” no se plantean su renovación esto porque nunca logró consolidarse y su salida sería inminente según había dado a conocer Diario Marca hace unos meses y esto abriría una plaza a un posible fichaje o ascenso desde “El Castilla”.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*