fbpx

¡Recuperado! Alajuelense tiene de vuelta al lateral Yurguin Román

Tras un mes fuera por un desgarre en el cuádriceps el lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Yurguin Román, estÁ de regreso a las canchas.

“Empecé a entrenar el jueves y el viernes tuvimos un amistoso jugué cierto tiempo fue poco, pero me sentí bien porque llevaba un mes de estar con un desgarre en el cuádriceps. Se me hizo difícil y fueron semanas complicadas y ya estamos entrenando con el equipo al 100%”, expresó.

El manudo indicó que el proceso de recuperación fue un poco más largo de lo esperado, pero que esta motivado para lo que viene.

“Ahora ya me siento bien, porque bueno empecé a entrenar como a los 15 días después de la lesión y todavía me faltaba, entonces mejor decidí aguantarme un tiempo más y ya gracias a Dios desde el jueves que volví a entrenar”, acotó.

Sobre el parón que tuvo el campeonato por La Sele aceptó que le benefició en su recuperación y además, ayudó al grupo a trabajar ciertos aspectos en lo que no habían podido.

“Fue un parón que siento yo nos da ese margen de trabajar lo que no se había podido en el torneo por tan corto tiempo entre partido y partido, entonces fue un parón que nos vino muy bien para seguir trabajando la idea del profe”, mencionó.

Del mismo modo, este tiempo le favoreció a Alajuelense, ya que otros jugadores estaban con molestias físicas y ahora, se encuentran en óptimas condiciones.

“Por ahí venía igual de estar lesionado en el torneo pasado que me lesione igual del cuádriceps, entonces han sido seis meses, ocho meses difíciles que uno no entiende porque se dan esas situaciones, pero ya estamos al 100 y mentalizados en lo que viene para que sea lo mejor posible”, enfatizó.

Por último, dijo que espera tener minutos el viernes cuando los erizos se midan al Santos de Guápiles en el Estadio Alejandro Morera que por primera vez podrá tener el 100% del aforo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*