fbpx

Cristiano Ronaldo sobre su retiro: “Quien manda soy yo y nadie más”

El astro portugués Cristiano Ronaldo atendió a los medios de comunicación en su país previo a lo que va a ser el crucial duelo de repechaje ante Macedonia del Norte el día de mañana y que decidirá cual de estas dos selecciones asegurará un boleto a la próxima Copa del Mundo.

Sin embargo, en medio de los cuestionamientos y análisis de los medios en Portugal previo al duelo de mañana hubo una pregunta que no le hizo nada de gracia al jugador del Manchester United que hace referencia a si el Mundial de Catar 2022 será el último de su carrera. Dicha información se pone en tela de juicio debido a que el delantero tiene 37 años y las Copas del Mundo se juegan cada cuatro años.

Ante la pregunta y fiel a su estilo cuando comparece ante los medios el máximo goleador de la historia de Portugal no se anduvo con rodeos y fue claro en que la decisión de dejar el fútbol y a su selección es completamente suya.

“Muchos hacen esta pregunta. Quién va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego”, expresó el delantero.

En el mes de febrero Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al medio DAZN a donde dejó entrever que el fin de su etapa en los terrenos de juego está cada vez más cerca.

“Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas. Yo ya he pasado de los mil partidos, es una cifra muy alta, pero como he dicho antes, hay que cuidarse, seguir trabajando, seguir con la ilusión de que todavía puedo dar más y sigo estando bien, que es un punto muy importante”, apuntó.

Así mismo Ronaldo aprovechó la oportunidad ante los medios para agradecer a la afición portuguesa que se hizo presente en el duelo contra Turquía y los invita a que el día de mañana no se cansen de brindar su apoyo ante Macedonia.

“Si los portugueses estuvieran como estuvieron el jueves, vamos a ganar el juego”, explicó.

Por su parte, el cinco veces ganador de la UEFA Champions League también tuvo palabras de respeto para Macedonia al que ha reconocido como ” un equipo muy organizado, con puntos fuertes y al que respetamos”, pero ha asegurado que se les puede ganar.

Para finalizar “CR7” reconoce el potencial que tiene su selección y es claro que Portugal en un gran momento futbolístico puede ganarle a cualquier equipo del mundo.

“Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también”, concluyó.

Portugal enfrentará el día de mañana a Macedonia en el Estadio Do Dragao en busca de su octava Copa del Mundo.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*