fbpx

¡Regresa el 10! Neymar dejó atrás su lesión en el tobillo y jugará ante Corea del Sur

La Selección de Brasil recibió grandes noticias y este domingo se confirmó que el astro brasileño Neymar jugará en los Octavos de final ante Corea del Sur.

Tite, técnico de la “Canarinha”, aseguró en conferencia de prensa que el artillero del París Saint Germain (PSG) dejó atrás su lesión en el tobillo y tendrá minutos en el crucial duelo ante los de Paulo Bento.

“Sí, Neymar jugará si entrena como esté sábado. Se va a entrenar hoy por la tarde y estará en el partido. Va a hacer trabajo específico, así que no puedo anticipar ninguna situación. Entrenará y si está bien, jugará”, explicó el técnico.

Lo que si no aseguró el técnico es si el camiseta número 10 lo hará como titular o si arrancará en el banquillo de suplentes debido a la gravedad de la lesión que sufrió en el primer duelo de la Fase de grupos ante Serbia.

Tite explicó que no arriesgarán al brasileño y solo tendrá minutos si el cuerpo técnico de Brasil da la autorización para que juegue ante Corea.

«Nosotros, mi cuerpo técnico y yo, pagamos el precio de ser mejores, pero no el de la salud. Si Neymar juega es porque tiene luz verde por parte del departamento médico. (Ambien) Yo prefiero jugar, si puedo, con los mejores desde el principio», acotó.

Neymar logró recuperarse de su esguince de tobillo y este sábado logro completar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros para cerrar la preparación de cara al duelo de este lunes ante Corea del Sur.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*