fbpx

¡Renovado! Gerson Torres seguirá con Herediano hasta el 2025

El volante nacional Gerson Torres renovó su contrato con el Club Sport Herediano.

La renovación de Torres es uno de los primeros movimientos del equipo en busca de preparar su equipo para la próxima temporada, sin descuidar las semifinales del Clausura 2022 que estarán arrancando en un mes.

El habilidoso jugador herediano amplío su vínculo con el equipo por los próximos tres años y medio por lo que se mantendrá con el equipo de Hernán Medford hasta diciembre del año 2025.

Torres reconoció que pese a ser un herediano al 100% las negociaciones se extendieron por varios meses en busca de llegar a un acuerdo.

«Fueron varios meses negociando, hace unos días logramos arreglar los últimos detalles del contrato, y ya hoy estampé la firma. Estoy muy contento, son tres años y medio más, contento por seguir en esta institución que es mi casa», explicó.

Desarrollar un cariño más que especial con el equipo, además de querer renovarlo por parte de Jafet Soto fue un factor determinante para seguir con el Herediano.

«Estoy muy agradecido, soy de Heredia, hice las ligas menores y llevo 5 años ligado al club, y ver el interés de querer renovarme 3 años y medio más, es súper importante para mí y mi familia», apuntó.

Torres ha ganado tres títulos nacionales con el Herediano, además de la Supercopa en el 2020 y la Liga Concacaf en el 2018.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*