fbpx

Reto de Pesados regresa a Parque Viva

El famoso evento de carreras de cabezales, conocido como el Reto de Pesados, regresa al Circuito starcars.com en Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela, y promete emocionar a los aficionados del deporte motor.

La edición 2024 del Reto de Pesados se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo a partir de las 9 de la mañana, con la participación de los mejores cabezales de Costa Rica en cuatro categorías distintas: 19 segundos, 17 segundos, 15 segundos y la categoría Libre.

Las entradas para este emocionante evento ya están disponibles a través de www.passline.com, con un costo de 7 mil colones por persona, además de un cargo adicional de 3 mil colones por estacionamiento. Este evento es ideal para disfrutar en familia, ya que los niños menores de 8 años entran gratis, y se permite ingresar alimentos, bebidas y parrillas para pasar un día completo en el autódromo.

El Reto de Pesados es organizado por Hot Lap S.A con el respaldo del Team Costa Rica Truck Race, y promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de las carreras de cabezales.

Los Piques de Cabezales son muy seguidos y esperados, ver esas potentes máquinas debatir uno a uno en la pista es impresionante y queremos complacer a todas las personas amantes de esta modalidad en un ambiente controlado y seguro ” comentó Diego Chavarria, vocero de Hot Lap.

La edición 2023 fue ganada por Marco Vinicio Arias en la 19 segundos y Libre, Danilo Lazo en la 17 segundos y Alex acuña en 15 segundos.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*