fbpx

Los pilares que mantiene firme a Erick “Cubo” Torres en espera de resolución

El delantero mexicano, Erick “Cubo” Torres continúa a la espera de la resolución final por el supuesto caso de doping.

Su familia, el psicólogo y la fe son los tres pilares en los que se apoya “Cubo” Torres para superar ansiedad en espera de la decisión de la Comisión Nacional Antidopaje de Costa Rica (CONAD-CR).

“Trato de mantenerme fuerte y estar bien en forma física, pero bueno, hay momentos donde la mente flaquea, pero gracias a Dios tengo a mi esposa que cuando la paso mal me levanta y vamos fuertes y unidos

También nos mantenemos en mucha oración, siempre te acercas a tu religión en estos momentos y yo me he acercado a Cristo que es algo que me ayuda a mantenerme firme, también el psicólogo ha sido importante porque sí te afecta, por más que tú quieras hacerte una persona dura, ese tipo de herramientas te ayudan a sobrepasar esto porque sí son momentos no gratos para cualquier futbolista”, expresó a ESPN.

Torres fue notificado el 14 de enero del presente año, luego, el 7 de febrero tuvo una audiencia donde expuso todo respecto al caso.

“Así es, estamos buscando que la Comisión de Antidopaje ya dé una respuesta porque brindamos todo lo necesario como resultados de Estados Unidos, imágenes, entrevistas de la gente que estuvo involucrada y testimonios de doctores internacionales que respaldan nuestra postura para tratar de que esto se solucione rápido y la Comisión sigue en investigación y las ganas es de que se agilice, ya tienen todo en sus manos para dar una respuesta.

Este tiempo que paré no me lo regresa nadie, claro que está en juego mi contrato, mi estabilidad emocional, claro que está en juego el alimento de mi familia. De esto es lo que vivo y dependo mucho de que salga una respuesta pronto para que pueda seguir avanzando” indicó.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*