fbpx

¡OFICIAL! Claudio Vivas dirigirá los partidos en noviembre ante Panamá

Este miercoles los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol se reunieron y definieron que Claudio Vivas será el encargado de dirigir a Costa Rica ante Panamá en noviembre.

El argentino será el encargado de lograr llevar a La Sele a la Copa América cuando se juegue su boleto en lo Cuartos de Final por la Liga de Naciones de la Concacaf en el mes de noviembre.

“Se confirma que Don Claudio Vivas va dirigir los partidos en noviembre, vamos a continuar con ese proceso”, confirmó Jorge Hidalgo.

Sin embargo, fue claro de que en un eventual nombramiento de un técnico la situación puede variar en torno al banquillo, pero de momento Vivas será el encargado.

Además, reveló que la decisión de cerrar como visitantes en el Estadio Rommel Fernández en la lucha por el cupo a la Copa América fue decisión del Comité Ejecutivo anterior.

“Esa fue una decisión que se tomó en el Comité Ejecutivo anterior y desconozco la razón por la que don Rodolfo y don Diego tomaron esa decisión “, comentó.

Del mismo modo, dio a conocer que Rafael Fello Vargas vuelve a la Federación Costarricense de Fútbol como el nuevo secretario general tras una votación que ganó 8-3.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*