fbpx

Rihanna llevará a cabo el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

La NFL dio a conocer este lunes que la cantante Rihanna será la artista encargada de llevar a cabo el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII.

A través de una imagen en sus redes sociales sosteniendo el balón oficial de la NFL y un punto en la publicación es como la nacida en Barbados dio a conocer la noticia.

Tan solo instantes después de que la cantante compartiera la información la NFL se unió a la temática y anuncio que Rihanna cantará frente a las más de 63,400 personas que se darán cita el próximo 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona para la edición número 57 del Super Bowl.

Rihanna tomará la batuta tras la actuación de Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dog, Eminem y Mary J. Blige quienes fueron los últimos encargados de llevar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVI el pasado 13 de febrero del presente año en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California.

La edición 57 de Super Bowl se estará jugando el 12 de febrero del 2023 entre el campeón de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*