fbpx

Marcel Hernández despejó dudas sobre polémica en el Estadio Fello Meza

El delantero del Club Sport Cartginés, Marcel Hernández, despejó todo tipo de dudas tras el hecho ocurrido este domingo en el Estadio Fello Meza.

Hernández mientras atendía a los medios de comunicación mostró un descontento con una situación que sucedió en el momento y era un aspecto que pensó que ya se había conversado, pero descartó totalmente que sea un inconveniente con la dirigencia brumosa.

¿La razón? El cubano se molestó porque como parte de la prensa estaba acreditada la mujer que lo denunció y ella llegó a intentar entrevistarlo y ya el asunto es reiterativo.

«Me estaban entrevistando, aún no terminada la conferencia de prensa y en ese momento veo que se acerca a entrevistarme, automáticamente mi molestia, porque pensé que ya se había conversado y que no iba volver a suceder, es reiterativo. Entonces yo me alejo, me enojo y automáticamente vuelve a querer entrevistarme y me enojo aún más, entonces llame a los de jefes de prensa para decirles lo de la situación y ahí fue donde llame a Leo Vargas (hijo)», explicó.

Ante dicha situación el abogado del cubano, Raymundo Pérez, solicitó que la mujer no se acerque a Marcel en las zonas mixtas y que prosiga con su trabajo de forma respetuosa y sin alterar el orden.

«Hay una figura de un delito menor por este comportamiento, no queremos ir ahí, lo que queremos es que el medio tome nota y no envíe a esta muchacha o si la envía a Cartago, que no se acerque a Marcel ni trate de entrevistarlo porque eso es una falta de respeto», enfatizó el abogado.

Ahora bien, sobre la frase que se escuchó de Marcel y que causó toda la polémica, «Si esta situación sigue así, no vuelvo al Fello Meza», el jugador externó que se malentendió y por eso convocó a una conferencia de prensa para explicar lo sucedido, esto luego de las declaraciones de Leonardo Vargas (hijo) sobre el hecho donde dijo, «Es un tema conmigo, es dirigencial y no nos vamos a referir al tema. Es algo de él, conmigo y aquí va a quedar».

A su vez, dio a conocer que Leonardo Vargas (padre), Presidente del Cartaginés, desconocía de la situación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*