fbpx

Robert Lewandowski y Karim Benzema, los referentes del área para Orlando Sinclair

El atacante del Deportivo Saprissa, Orlando Sinclair, habló ante los micrófonos de Hoy En El Deporte este martes 10 de enero en el Media Day de la Unafut.

Sinclair comentó un poco sobre quienes han sido sus ejemplos a seguir dentro del cuadro morado, destacando figuras del medio campo como Christian Bolaños, Mariano Torres y David Guzmán.

“Tener a un Bolaños, Mariano, David Guzmán, la tranquilidad que ellos tienen para jugar, eso es lo que trato de copiar por decirlo de alguna forma”,acotó.

Por el otro lado, el jugador tibaseño resaltó la calidad de jugadores del medio internacional, como los son Robert Lewandowski y Karim Benzema, ambos goleadores de sus respectivos clubes y máximos referentes del área para Sinclair, ya que según comentó espera copiar las genialidades de estos futbolistas y aplicarlas en su día a día en cancha.

“Veo mucho lo que hace (Robert) Lewandowski, me gusta mucho (Karim) Benzema, él llega mucho al medio campo a asociarse y eso es lo que trato de hacer a veces”, agregó.

Orlando Sinclair se adjudicó el puesto de goleador en el equipo morado para el Torneo de Apertura 2022 en el cual consiguieron el título #37, consiguiendo un total de cuatro goles en 15 partidos con el conjunto tibaseño.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*