fbpx

Rodolfo Villalobos: “Muy felices no solo por el fútbol ,sino por el país”

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol Rodolfo Villalobos llegó este miércoles con la selección nacional ya que se encontraba en Catar afinando los detalles del partido del martes.

Villalobos comentó que se siente más que satisfecho con el grupo y de ver la alegría que esta clasificación le trajo a la afición costarricense.

“Esperábamos traerle una alegría al país, a eso fuimos, por eso hemos luchado muchos meses y la verdad es que nos vamos satisfechos. Hay una alegría muy grande en el grupo al ver la euforia y la alegría de toda la gente” comentó.

El presidente además se mostró agradecido con el público por la fiesta que se vivió en estos días y por el magnífico recibimiento en caravana para los jugadores y cuerpo técnico este miércoles.

“La clasificación allá y este recibimiento saldaron todas las incomodidades, momentos difíciles que pasamos. Estamos muy contentos muy felices no solo por el fútbol sino para el país”, agregó.

El federativo declaró que a partir de este jueves empezarían los preparativos de cara a la Copa del Mundo en noviembre ya que no hay tiempo que perder al ser el último equipo en unirse a esta fiesta mundialista.

“Tenemos que empezar a trabajar en la preparación del mundial, recordemos que antes se tenían muchos meses ahora estamos contratiempo, pero esto era lo que queríamos y nadie se puede quejar de esto porque es por lo que luchamos”, dijo.

Por último, Villalobos insistió en que La Sele no tiene nada que temer al enfrentarse ante selecciones como Alemania, España y Japón, sino que esto debe de servir de factor motivacional al enfrentar nuevamente un grupo de la muerte.

“Es un reto lindísimo, lejos de asustar a alguien tiene que ser un factor motivacional para todos y la verdad es que lo que va a vivir el país enfrentando esas selecciones no hay palabras para explicarlo”, comentó.

A partir de este jueves empezarán los preparativos para la Copa del Mundo en la cual debutaremos el 23 de noviembre a las 10 de la mañana ante España.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*