fbpx

Celso Borges: “El apoyo de la afición nos unió mucho más y esa es nuestra fuerza”

El mediocampista de la Selección Nacional, Celso Borges, habló ante la prensa en el Proyecto Goal tras el arribo de La Sele a suelo nacional.

“Muy bien, muy contentos de ver a la gente lanzada a las calles estuvimos ahí saludando y compartiendo con ellos en lo que se podía y bueno agradecerles por el agradecimiento estuvo fantástico”, afirmó.

El ver gente de todas las edades en la calle recibiendo es algo que los llenó de enorme alegría, incluso relataba que hubo aficionados que hicieron el trayecto con ellos desde el aeropuerto hasta las instalaciones de la FEDEFUTBOL.

“Le da a uno energías y se da cuenta de la unión que hay en el país cuando se quiere conseguir algo, es una alegría para todos volver acá uno viene con las horas encima de viaje, pero eso no importa cuando uno ve a toda la gente en la calle”, acotó.

A su vez, es claro que lo que vivieron este miércoles lo ven como una similitud a Brasil 2014, pero que no queda ahí, ya que quiere seguir viendo a los aficionados felices y lucharan por buscar conseguirlo.

“Todos teníamos ganas de esto, como el camino fue tan duro y largo todos queríamos probar un poco de lo que es esta victoria, al final todos somos profesionales, pero también somos personas y nos gusta el cariño de todos. Keylor, Bryan, al igual que los más jovencitos Brandon, Anthony hoy todos tuvieron una muestra de ese cariño”, enfatizó.

El momento que vive la tricolor es bueno y eso no lo escondió el seleccionado, por lo que aludió que se debe seguir trabajando bajo el mismo camino que les está permitiendo conseguir éxito en donde recalcó que el trabajo en conjunto es fundamental.

“Esperemos que sea una herramienta para seguir en ese crecimiento, nosotros estamos muy contentos de todo el esfuerzo grupal es verdad que nosotros hemos estado jugando, pero detrás hay toda una maquinaria de la federación y campeonato local que nos lo ha permitido”, indicó.

Finalmente, Celso emitió un mensaje a toda la afición en donde dejó en claro que el apoyo de cada uno lo unió más y fue fundamental para alcanzar esta clasificación.

“Gracias a toda la gente de verdad que sentimos todo su cariño y toda su vibra, los videos que íbamos viendo, las imágenes a nosotros nos unieron muchísimo más y es la fuerza nuestra realmente y con eso hemos conseguido los ganes y los puntos”, concluyó.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*