fbpx

¿Irá Rodolfo Villalobos por una reelección a la presidencia en la FEDEFUTBOL?

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol. Rodolfo Villalobos, dio pistas de una posible candidatura para una reeleción en su actual puesto para el 2023.

Villalobos fue claro y tajante que él no irá a campaña electoral y la única manera que siga al mando de la FEDEFUTBOL en el 2023 es si él es el único postulante.

“En mi cabeza no estoy para una contienda electoral, no existe que yo vaya a buscar votos y es desgastante para la Federación… Si yo vuelvo a una elección en el 2023 debe ser una papeleta única, en consenso donde el futbol vaya unido. Faltan seis meses pero se inició una campaña política fuera de todo contexto aprovechando el tema después de Qatar, espero que eso pare”, comentó a Yashin Quesada.

Además, explicó que existe una campaña en contra de su persona que ha llegado a niveles altos y que ha afectado a su familia, incluso manifestó que dicha situación es desgastante para él, pero seguirá porque tiene mucho por lo cual trabajar.

“Hay un movimiento sin cara y nombre, si un movimiento que me ha pedido que no vaya al 2023 para que termine mi paso, entonces esas cosas están pasando y están sucediendo”, indicó.

Por otro lado, el jerarca recapitulo que su llegada a la presidencia se da un contexto critico del futbol costarricense donde a partir de ello se trabajó para salir adelante con aciertos y errores.

“Yo asumí la Federación en el 2015 en el momento más complicado en la historia del futbol de Costa Rica con una credibilidad en el piso e impactada por los patrocinadores, inclusive a mí me señalaban como parte de todo eso y la Federación salió adelante en dos años luchando y eso se pudo dar porque ya tenía nueve años de estar en la Federación, sabía como funcionaba”, sentenció.

A falta de al rededor seis meses aún no existe un camino claro en torno a la presidencia de la FEDEFUTBOL, pero si comentó que se debe trabajar con un objetivo claro.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*