fbpx

Luis Flores sobre duelo ante Cartaginés: “Es una oportunidad para sumar de a tres en casa”

Luis Flores, volante y uno de los capitanes de Sporting, realizó su análisis previo al duelo de este sábado ante el Club Sport Cartaginés.

Flores reconoce que el duelo ante los de la “Vieja Metrópoli” es la oportunidad perfecta para recuperar los puntos que el cuadro capitalino ha perdido en las últimas fechas.

“El equipo ha estado siempre ahí en los lugares altos de la tabla, el partido que se viene es bastante difícil contra Cartaginés. Tenemos que hacer valer nuestra casa como lo hemos venido haciendo, hemos dejado ir puntos con empates así en casa… ahora es una oportunidad para sumar de a tres en casa y seguir fuertes en esa zona de clasificación”, acotó.

El volante explicó que el tener un grupo mucho más maduro y fuerte ha sido determinante para que los comandados por José Giacone estén peleando en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

“Tenemos un grupo un poco más fuerte, un poco más maduro. Sabemos que en torneos pasados se nos ha complicado el hecho de un pronto a otro como que nos caemos y nos ha costado levantarnos. Siento que este torneo no va a ser así, el equipo se ha preparado bien, los jugadores que hay son de mucho peso”, detalló.

Flores ve el compromiso de este sábado como el escenario ideal para comenzar a despegarse con sus rivales más directos en la lucha por la clasificación.

“Sabemos que Cartaginés es un gran equipo con jugadores de mucho nivel, están ahí cerca. Si queremos despegarnos en esa zona de clasificación de los que vienen debajo de nosotros sabemos que tenemos que ganar y sumar de tres”, sentenció.

Sporting se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 17 puntos en 10 fechas del Clausura 2023.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*