fbpx

Rodolfo Víquez: “Nos deja un sinsabor, hace un mes acá se jugó un mundial”

El Gerente General de Liga Deportiva Alajuelense, Rodolfo Víquez, se refirió a la situación que vive la institución y la posible sanción que se les imponga por el tema de la revisión del Estadio Alejandro Morera Soto.

“Ellos tendrán sus razones la verdad las desconozco, el tema es que nos deja un sin sabor enorme por lo menos a Liga Deportiva Alajuelense que recién hace un mes aquí se jugó un mundial organizado por el máximo ente de FIFA”, afirmó.

Víquez explica que le parece un tanto contradictorio que la FIFA les felicitara por el estadio que tiene la institución y que ahora, estén en con esta situación aunque fue claro que aún no han recibido una notificación oficial.

“Ellos hacen una revisión al igual que lo hicieron en el Estadio Nacional donde viene y te hacen inversiones y donaciones de cositas del estadio como tal necesitaba y que nosotros las aceptamos, porque al final es una inversión que el club deja de hacer con tal de prestar el estadio”, enfatizó.

Además, comentó que deben buscar ayudarse entre todos, ya que si el Morera tiene estos inconvenientes podría ser que los otros estadios vayan a estar en situaciones similares.

“¿Qué ganamos con hacer daño? Si podemos ayudar, vamos a hacerlo y todos jalando para el mismo lado, porque si el Estadio Morera Soto que fue mundialista va tener problemas, no me quiero imaginar los otros”, dijo.

Esta semana se definirá el futuro sobre dicha situación en donde el Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud y administración del estadio se reunirán con el fin de tomar decisiones.

(Modafinil)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*