fbpx

Juan Carlos Rojas se sincera: “Vladimir injustamente no cuenta con ese respaldo”

El presidente de Horizonte Morada, Juan Carlos Rojas, defendió al entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada y aseguró que no cuenta con el respaldo de la afición.

“Vladimir injustamente no cuenta con ese respaldo porque si se tuvieran muchos otros entrenadores con el perfil ‘diferente’ con los mismos resultados de Vladimir, contaría con mucho más respaldo”, afirmó a Columbia Deportiva.

Además, Rojas aceptó que hubo una crisis de credibilidad tras ser eliminados de la Copa Centroamericana de Concacaf.

“Es la madurez dirigencial a la hora de tomas de decisiones, tener esa cabeza fría a pesar de todo lo que esté pasando alrededor. El rol de un dirigente es ‘agregar valor sobre lo que les puede parecer a unos como lo obvio’. Hubo una crisis de credibilidad, quedar fuera en esa serie dio un golpe duro”, aseguró.

Más allá del hecho de quedar eliminados ante el Real Estelí, la preocupación de Rojas fue la manera en la que dio.

“Igual o más preocupante que haber quedado eliminados es la forma, porque creo que Estelí planteó mejor la serie. Ahí uno se tiene que cuestionar ¿Qué pasó?”, expresó.

Por otra parte, el presidente morado sabe la importancia de que su equipo esté presente en la Copa de Campeones de la Concacaf.

“Si me ponen una pistola y me ponen a escoger, yo prefiero clasificar contra Motagua que ganar la final del Torneo de Copa”, indicó.

Finalmente, Juan Carlos Rojas se refirió a la importancia del capitán morado, Mariano Torres.

“No hay sustituto de Mariano, es el mejor jugador del torneo nacional. (Elías Aguilar) lejísimos de Mariano”, mencionó.

Los morados quieren mantenerse en el primer lugar del torneo e intentarán defender su posición este martes 17 de octubre ante Puntarenas FC.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*