fbpx

Rolando Blackburn se sintió valorado tras firmar con Alajuelense

Rolando Blackburn ya luce los colores de Liga Deportiva Alajuelense tras ser presentando este viernes en el CAR.

El panameño aseguró sentirse feliz e ilusionado por el recibimiento que ha tenido desde que llegó de nueva cuenta a Costa Rica.

“Me siento muy contento con el recibimiento que me dieron mis compañeros, la junta directiva, los mensajes de la gente son muy positivos, eso es lo importante”, señaló.

Blackburn explicó que su pasado en el archirrival, el Deportivo Saprissa, no fue impedimento para ponerse la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense.

“En el tema de la decisión no pesó (pasado con Saprissa) porque la Liga me valoró mucho como jugador, me valoro mucho y eso es lo importante”, acotó.

El atacante, que firmó por un año con Alajuelense, aseguró que las instalaciones del cuadro “erizo” lo motivan para trabajar y pelear el tan ansiado título 31.

“Es un club que tiene todo, no le hace falta nada. Ustedes pueden ver la estructura que tiene, eso es espectacular. En lo personal motiva mucho para trabajar el día a día, esforzarse al máximo y como lo he dicho anteriormente para poder pelear el título tan anhelado”, enfatizó.

Por otra parte, “El Toro” aprovechó para señalar que el Saprissa si mostró interés en contratar sus servicios, sin embargo nunca hubo un acercamiento formal, razón que lo llevó a firmar con Alajuelense.

“Por ahí se habló un poquito (interés de Saprissa) pero no se llegó a nada. La Liga me mostró el interés, me valoró mucho como jugador, eso es innegociable, por eso tomé la decisión y acá estamos gracias a Dios”, finalizó.

Blackburn vivirá su segunda etapa en el fútbol de nuestro país tras haber jugado en el Deportivo Saprissa por un año.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*