fbpx

Salida de Jimmy Marín a Rusia no es oficial, Saprissa no ha recibido el dinero

Juan Carlos Rojas se refirió al tema de la salida de Jimmy Marín del conjunto del Deportivo Saprissa esta tarde en una conferencia de prensa celebrada en el Estadio Ricardo Saprissa.

El jerarca morado afirmó que es una situación compleja debido a que aún no han cumplido con ciertos requerimientos para hacer valer la carta de libertad del jugador para unirse al equipo ruso, FC Oremburgo, en donde también le comentaron sobre la situación sociopolítica que viven en la actualidad y lo que podría significar para él, aspecto que no lo detuvo a tomar rumbo a Rusia.

«Claramente es un tema complejo y nosotros así se lo hicimos ver al agente y al jugador. Nuestra preferencia era que el jugador se quedará acá, le hicimos ver los riesgos que esto conllevaba, le dimos nuestra perspectiva creo que tenemos esa responsabilidad de hacérselo ver», manifestó.

Rojas explicó que el Saprissa no ha oficializado la salida del extremo debido a lo ya mencionado y además, que no se trata de una transferencia, sino más bien a la rescisión del contrato mediante el pago de la cláusula.

Incluso Marín sigue inscrito por el cuadro morado ante la UNAFUT para el torneo entrante debido a que la operación aún no se ha oficializado.

«Hasta el momento digamos que se puso en marcha la cláusula de salida unilateral que tenía contemplado en su contrato, entonces nos notificaron que iban a poner en curso esa cláusula, no es una decisión de Saprissa», expresó.

Marín colocó en sus redes sociales hace unas semanas una emotiva despedida del Saprissa y ya se encuentra en Rusia desde hace unos días donde ya conoce las nuevas instalaciones de su club y hasta entreno con el mismo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*