fbpx

Romelu Lukaku dejará el Chelsea tras apenas una temporada

El atacante belga Romelu Lukaku saldrá del Chelsea tras apenas una temporada vestido de «Blue» para volver al Inter de Milán de la Serie A.

Lukaku había comunicado al final de la temporada su descontento en Londres, por lo que buscaría una salida del club y un cambio de aires con miras a su antiguo club donde ha tenido el mejor pasaje de su carrera futbolística.

Lo cierto de la situación es que el mayor perjudicado de la situación es el Chelsea esto porque el verano anterior habían pagado la cifra de 113 millones de euros en su fichaje estrella que se va a préstamo por un años por apenas ocho millones más otros dos que se pueden sumar en variables dependiendo del rendimiento del club y jugador.

Además, el cuadro londinense le había dado la salida hasta a 13 jugadores la temporada anterior en diversas posiciones para poder hacer caja y hacer dicho fichaje algo que confirma que el negocio no fue el mejor y ante ello, es que ya se rumorea con llegadas al equipo y el nombre de Raheem Sterling es uno de ellos.

El deseo del delantero esta cerca de cumplirse y a menos que suceda algún evento realmente atípico la operación se haría oficial en los próximos días tras semanas de negociaciones entre ambos clubes, según comunicó Fabrizio Romano y Gazzetta dello Sport.

Además, el cuadro del Inter estaría por lograr un acuerdo con Paulo Dybala por lo que sin lugar a dudas junto a Lautaro Martínez y Lukaku tendrían una delantera que prometerá mucho de cara la siguiente campaña.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*