fbpx

Ronald Gómez afirma que Nueva Zelanda es diferente ante selecciones de mayor jerarquía

Ronald Gómez, asistente técnico de Luis Fernando Suárez, habló ante la prensa previo al entrenamiento de La Sele de este jueves en donde comentó las incógnitas que hay con el cuadro de Nueva Zelanda.

“A Nueva Zelanda no solo lo vi contra Perú, sino también en la eliminatoria. Entonces sacar conclusiones ha sido complicado porque fueron dos formas diferentes de actuar y sobre todo las alineaciones porque han variado mucho”, mencionó.

El asistente técnico fue claro las dos caras diferentes de la moneda son muy marcadas porque en las eliminatorias siempre llevaron el peso del ataque, pero en el amistoso ante Perú la situación fue la contraria ya que afirma que alrededor de 80 minutos tuvieron que defender.

“Cuesta mucho estudiar un rival que lo ves en tres o cuatro partidos atacando y atacando y en un partido como este contra Perú que no ataca nada”, indicó.

La razón principal de las dudas se da debido a la diferencia de rivales a lo que enfrentó en donde las diferencias con Perú y los rivales de Oceanía son abismales, por lo que le gustaría haber visto a los “All Whites” con selecciones de mayor nivel.

“Hay que ver el momento del jugador, podemos poner gente de experiencia, pero sin ritmo o podemos poner gente con ritmo, pero sin experiencia en este tipo de partidos, hay que tener cuidado con la mezcla o con lo que se vaya a poner”, afirmó sobre la posible alineación de La Sele.

Además, indicó que la once estelar de Nueva Zelanda podría variar con respecto a la presentada en el amistoso ante los peruanos en donde se señaló principalmente al portero, pero “La Bala” fue claro que el titular podría ser otro y apunta a que sería Stefan Marinovic quien estuvo en el banquillo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*