fbpx

Ronald “La Bala” Gómez es el nuevo Asistente Técnico de Luis Fernando Suárez

Los rumores sobre quien asumiría el cargo de Asistente Técnico de la Selección Nacional, esto al confirmarse la llegada de Ronald «La Bala» Gómez como auxiliar de Luis Fernando Suárez.

Gómez actualmente fungía como entrenador de la ADC Barrio México en la Liga de Ascenso, sumado a su experiencia en clubes nacionales como Carmelita, Santos de Guápiles o Limón FC, aparte de clubes guatemaltecos como Xelajú o Deportivo Malacateco.

«Me gustó su sentido de pertenencia con el país, Ronald tiene mucho para darle a este país como se lo dio antes, después de conversar 5 o 6 palabras con él ya pensaba que era el mejor, por su conducta y esa forma de ser, de ser persona», indicó el cafetero.

En su carrera como futbolista fue legionario y defendió camisetas como la de Liga Deportiva Alajuelense o el Deportivo Saprissa, teniendo una gran trayectoria con la selección mayor, con la que disputó 91 partidos y marcó 24 goles.

«Para mi es un gusto trabajar para mi país, agradecerle al profesor Suárez por confiar en mi persona, tenemos un gran reto, Mi función será ayudarle al profesor en lo que más necesite, voy a dar el máximo para poder ayudarlo y lograr lo que todos queremos que es la clasificación a la Copa del Mundo», manifestó la Bala.

El resto del cuerpo técnico de la Sele queda conformado de la siguiente manera:

 

(idigtexas.com)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*