fbpx

RPMTV confirma los 5 competidores para el Freestyle BMX en los X-Knights

La empresa productora de los X-Knigths RPM TV confirmó los cinco riders que lucharán por el trofeo 2022 en la disciplina de Freestyle BMX el próximo sábado 9 de julio en el Estadio Nacional.

El primero en confirmar su asistencia fue el reconocido atleta nacional Kenneth Tencio, a su lado competirán el nacional Gamaliel Osegueda, el francés Jeremy Granieri, el norteamericano Jake Leiva y el inglés Kieran Reilly.

“Este grupo de competidores sabemos que tendrá la gran responsabilidad de mostrarle a nuestro público las últimas tendencias de este deporte, los saltos más extremos y elaborados. Acá hemos seguido muy de cerca en los eventos mundiales a Tencio, pero cada uno de esos jóvenes tiene mucho que ofrecer y aportar para que el espectáculo esté lleno de sorpresas y emociones el próximo 9 de julio”, comentó el presidente de RPM TV Manrique Mata.

Varios de los riders están pasando por las mejores etapas de sus carreras por lo que la competencia será bastante entretenida, por ejemplo el inglés Reilly logró un “triple flair”, el cual consiste de un triple backflip con una rotación de 180 grados, los que le dio el tercer lugar en el FISE de este año.

Por otro lado, Leiva cuenta con un estilo que lo ha hecho destacar en eventos de talla mundial como los X Games donde consiguió el bronce, mientras que Granieri por su parte es uno de los pilotos con mayor experiencia en el país, además ya ha participado de los X-Knights en varias ocasiones.

 

 

Comunicado de prensa: María José Cubero

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*